Variedades

¿Dónde ver Miss Nicaragua 2022 este 6 de agosto?

El certamen de belleza más importante de país, Miss Nicaragua 2022, será transmitido en el perfil de Facebook de Tigo, este 6 de agosto a las 7:00 pm.

Diez candidatas competirán para ser la sucesora de Alisson Wassmer, quien destacó como una Miss muy diferente a las anteriores, presentó un carisma muy alto y mucho contacto con la gente.

La beldad ha destacado en la historia de Miss Nicaragua como una mujer muy carismática, expresiva, positiva y llena de un sentimiento cristiano muy arraigado.

En esta ocasión, Tigo Nicaragua conectará a sus clientes con Miss Nicaragua a través de la presentación exclusiva del certamen de belleza más importante del país que destaca el orgullo de la mujer nicaragüense. La transmisión será en vivo y directo desde un hotel de la capital, donde se podrán vivir todas las alegrías y emociones para conocer a la nueva representante de la belleza.

La ganadora de la noche tendrá la oportunidad de representar a nuestro país en el certamen Miss Universo. Además, durante la transmisión se podrá conocer al mejor Traje Nacional, que viajará con la reina a participar en una de las categorías donde Nicaragua ha destacado siempre.

A través de estas iniciativas digitales, Tigo Nicaragua refuerza su cercanía con sus clientes, comprometidos en brindar las mejores alternativas de entretenimiento para disfrutar en familia por medio de las autopistas digitales de Tigo que conectan a toda Nicaragua.

Redacción | IP Nicaragua***

Entradas recientes

Último adiós de doña Violeta Barrios de Chamorro en Costa Rica

En un emotivo encuentro en el Templo Votivo Santuario Nacional Sagrado Corazón de Jesús en…

7 días hace

Fallece Violeta Barrios de Chamorro: símbolo de la paz y la democracia en Nicaragua

El nombre de Violeta Barrios de Chamorro quedará inscrito en la historia no solo como…

1 semana hace

«Harta»: La película del grito silencioso de las mujeres que cargan con todo

La película desnuda con crudeza y sensibilidad el peso invisible que asumen millones de mujeres…

2 semanas hace

Nancy Henríquez reconocida con premio “Graciela Fernández Meijide»

Mientras permanece encarcelada en una celda del penal de mujeres conocido como "La Esperanza", Nancy…

1 mes hace

Asamblea Nacional elimina la doble nacionalidad para nicaragüenses

La Asamblea Nacional de Nicaragua aprobó una reforma constitucional que prohíbe expresamente la doble nacionalidad…

1 mes hace

Murillo anuncia creación del Consejo Nacional de Rectores de Universidades

Rosario Murillo anunció la creación del Consejo Nacional de Rectores de Universidades (CNRU) —entidad que…

1 mes hace