Variedades

¿Dónde ver Miss Nicaragua 2022 este 6 de agosto?

El certamen de belleza más importante de país, Miss Nicaragua 2022, será transmitido en el perfil de Facebook de Tigo, este 6 de agosto a las 7:00 pm.

Diez candidatas competirán para ser la sucesora de Alisson Wassmer, quien destacó como una Miss muy diferente a las anteriores, presentó un carisma muy alto y mucho contacto con la gente.

La beldad ha destacado en la historia de Miss Nicaragua como una mujer muy carismática, expresiva, positiva y llena de un sentimiento cristiano muy arraigado.

En esta ocasión, Tigo Nicaragua conectará a sus clientes con Miss Nicaragua a través de la presentación exclusiva del certamen de belleza más importante del país que destaca el orgullo de la mujer nicaragüense. La transmisión será en vivo y directo desde un hotel de la capital, donde se podrán vivir todas las alegrías y emociones para conocer a la nueva representante de la belleza.

La ganadora de la noche tendrá la oportunidad de representar a nuestro país en el certamen Miss Universo. Además, durante la transmisión se podrá conocer al mejor Traje Nacional, que viajará con la reina a participar en una de las categorías donde Nicaragua ha destacado siempre.

A través de estas iniciativas digitales, Tigo Nicaragua refuerza su cercanía con sus clientes, comprometidos en brindar las mejores alternativas de entretenimiento para disfrutar en familia por medio de las autopistas digitales de Tigo que conectan a toda Nicaragua.

Redacción | IP Nicaragua***

Entradas recientes

Femicidio en el Estado Mayor del Ejército, pero sus autoridades guardan silencio

Un nuevo caso de violencia machista ocurrió en Nicaragua cuando el mayor Enmanuel Flores atacó…

3 días hace

Captura del coronel en retiro Carlos Brenes confirma persecución contra opositores en Nicaragua

Al coronel en retiro del Ejército, Carlos Brenes Sánchez, lo detuvieron el viernes 15 de…

5 días hace

14 organizaciones desaparecen en Nicaragua bajo el cerco legal impuesto a las ONG

La eliminación de 14 ONG por parte del Ministerio del Interior deja un vacío en…

5 días hace

Régimen inaugura el confiscado Colegio San José de Jinotepe como “Centro Educativo Bismarck Martínez”

El régimen Ortega-Murillo inauguró el rebautizado Centro Educativo Bismarck Martínez con estudiantes cargando la bandera…

7 días hace

Liberación masiva: 1.500 reos saldrán de prisión por orden de Daniel Ortega

El régimen Ortega-Murillo anunció que el próximo 31 de julio serán excarceladas 1.500 personas privadas…

4 semanas hace

El origen del idioma miskitu en la Costa Caribe de Nicaragua

El idioma miskitu se habla en Nicaragua y también en Honduras, y en algunas partes…

1 mes hace