Portada

Call Center generará 500 nuevos empleos en Nicaragua

Ibex Nicaragua anunció esta mañana que continuará ampliando su planilla de colaboradores y que programa abrir 500 nuevos empleos en Nicaragua en el cierre de 2022.

Ibex es un proveedor global líder en tercerización de procesos comerciales (BPO) y soluciones tecnológicas.

El anuncio de las nuevas plazas de empleo se dio  en el contexto del  crecimiento continuo de sus operaciones en Nicaragua para respaldar múltiples cuentas de clientes nuevos.

Las nuevas 500 plazas estarán destinadas a la atención al cliente en sus locaciones físicas en Invercasa y Ofiplaza.

Para unirse al triunfante equipo de IBEX, se recomienda que pasen por las oficinas ubicadas en Invercasa torre 3, piso 1 y Ofiplaza torre 8, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., o visiten www.ibex.co/join-us/nicaragua/ para aplicar en línea.

“IBEX se complace en expandir sus operaciones en Nicaragua para brindar experiencias increíbles a la creciente lista de empresas líderes que tiene como clientes”, dijo Henry Bermúdez, Vicepresidente de Operaciones de Ibex en Nicaragua.

“Estamos contratando 500 nuevos empleados, desde agentes de servicio al cliente hasta puestos gerenciales. Ahora es un buen momento para unirse al triunfante equipo de IBEX”.

Nombrado Mejor Lugar para Trabajar en Centroamérica y el Caribe en 2021 por Great Place to Work, IBEX ofrece una compensación altamente competitiva y grandes beneficios, incluido un seguro médico privado completo.

Una nueva experiencia

Roxana Roque se unió a IBEX en 2018 como agente de servicio al cliente en uno de los programas de habla en español. Roque pronto se convirtió en una colaboradora con un destacado desempeño, recibió una beca para estudiar inglés y fue promovida a una campaña de habla en inglés. En 2022, Roque fue nuevamente promovida y ahora lidera un equipo de agentes. Su extraordinaria experiencia como como colaboradora de IBEX es una de muchas.

“IBEX me dio la oportunidad de desarrollar mis habilidades en inglés, obtener una mejor posición en una cuenta bilingüe, aumentar mis conocimientos para ser parte de un nivel más alto de soporte y convertirme en supervisor”, dijo Roque, supervisor de IBEX Nicaragua. “Soy un ejemplo vivo de que IBEX es realmente un gran lugar para trabajar”.

“IBEX es diferente”, agregó Bermúdez. “Brindamos a todos los empleados una gran experiencia mientras les ayudamos a adquirir valiosas habilidades y la práctica necesaria para lograr sus aspiraciones profesionales. Estamos muy orgullosos del hecho de que más del 85 por ciento de los gerentes en IBEX de nuestra región comenzaron sus carreras como agentes y se abrieron camino”.

Los nuevos colaboradores tienen acceso a programas de capacitación y desarrollo sobresalientes dentro la industria para ayudarlos a tener éxito y desarrollar sus habilidades para progresar en sus carreras profesionales.

Redacción | IP Nicaragua***

Entradas recientes

Gabriel Urbina: El portero nicaragüense que convierte la cancha en su pasarela

Con su estilo único y su creatividad en la cancha, Gabriel Urbina demostró que el…

7 días hace

Ortega y Murillo retiran a Jessica Padilla de Panamá y la nombran viceministra para Cooperación Externa

Jessica Padilla, exembajadora en Panamá, fue retirada de su cargo y ahora asumirá como viceministra…

7 días hace

Crece la persecución contra la Iglesia Católica en Nicaragua: más de 300 líderes religiosos expulsados

Un informe actualizado documenta el recrudecimiento de la persecución religiosa en Nicaragua: más de 300…

2 semanas hace

Asamblea modifica Constitución para instaurar mando dual en la Policía orteguista

La Asamblea Nacional aprobó una reforma que establece la doble jefatura en las filas de…

2 semanas hace

Femicidio en el Estado Mayor del Ejército, pero sus autoridades guardan silencio

Un nuevo caso de violencia machista ocurrió en Nicaragua cuando el mayor Enmanuel Flores atacó…

3 semanas hace

Captura del coronel en retiro Carlos Brenes confirma persecución contra opositores en Nicaragua

Al coronel en retiro del Ejército, Carlos Brenes Sánchez, lo detuvieron el viernes 15 de…

3 semanas hace