Al periodista Miguel Mendoza se le permitió este domingo 15 de enero un nuevo encuentro con su hija Alejandra en la Dirección de Auxilio Judicial, conocido como «El Chipote».
«¡Hola papi! Estoy muy feliz porque pude abrazarte nuevamente, realmente extraño que estés conmigo», escribió la hija del cronista deportivo posterior a la visita.
La familia del periodista y preso político informó este lunes que Alejandra la «semana pasada estuvo bien afectada de salud, pero verlo (a su papá) le hizo recobrar energía y sentirse animada».
La niña sufrió una separación forzosa con su padre desde el 21 de junio de 2021 cuando agentes de la Policía, el brazo represor del régimen, allanó su vivienda y lo llevó detenido.
Tercer encuentro entre Miguel Mendoza y su hija
Esta es la tercera visita que se le permite al cronista deportivo con su hija. Las primeras dos se realizaron en diciembre de 2022 en el marco de las fiestas de la Gritería y Navidad.
«Deseo verte más seguido y sobre todo que estés en libertad muy pronto. Le oro a Dios todos los días para que te cuide, te bendiga, te de salud y vida. ¡Te amo papi! Sos el amor de mi vida», escribió Alejandra en una carta pública.
Periodista se reunió con hermanos
En la visita del fin de semana, el cronista deportivo logró «abrazar» a tres de sus hermanos, reveló su familia. «Miguel también pudo abrazar a tres de sus hermanos», reveló la familia.
«Dios quiera que, en otra oportunidad, logre ver a su mamá de 91 años de edad, aunque sea mediante una video llamada. Esto lo haría muy feliz», enfatizaron.
La última vez que Mendoza logró ver su mamá fue días antes de que lo arrestaran durante un encuentro familia.